El OVA de Mob Psycho 100 II recibe nuevo arte, fecha, título y Blu-ray y DVD
Últimas fichas
Últimas noticias

El OVA de Mob Psycho 100 II recibe nuevo arte, fecha, título y Blu-ray y DVD

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un par de meses que informamos acerca de que el final de la segunda temporada de "Mob Psycho 100", "Mob Psycho 100 II", no se iba a tratar del adiós inmediato de Shigeo, Reigen y demás personajes. Esto se debía principalmente a que se confirmó la futura existencia de un OVA para con el anime, sobre el cual únicamente llegamos a conocer que nos llevaría hasta unas aguas termales. Afortunadamente, en las últimas horas hemos podido conocer más de este interesante contenido.

Para comenzar, os dejaremos con lo más directo de todo, que es ni más ni menos que una muestra de arte sobre el OVA (vía Moetron):

mob psycho

Así pues, visto el arte pasamos ahora con los primeros detalles sobre el OVA, el cual ya ha confirmado su estreno para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.

Asimismo, aclararemos que el OVA en sí ya tiene nombre propio, el cual no es precisamente corto: "The First Spirits and Such Field Trip - A Journey that Mends the Heart and Heal the Soul", o lo que en español sería algo similar a "El Viaje de Campo de los Primeros Espíritus y Similares - Un Viaje que Sana el Corazón y Cura el Alma" -traducción no oficial-. En última instancia, os dejamos con una sinopsis temporal hasta que se publique una oficial a nivel internacional:

Sinopsis del OVA de Mob Psycho 100 II -no oficial-

"Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: 'Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada'. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino..."

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura