Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Aunque su participación en la cinta estaba ya confirmado por el siempre llamativo Vin Diesel, no ha sido hasta más de un mes después cuando Universal ha dado un paso al frente. Mientras unos abandonan la saga, otros como John Cena se unen al espectáculo de atracos y explosiones que ya cocina la esperada "Fast and Furious 9".
Por el momento se desconoce el papel que ostentará el luchador de wrestling en la historia, pero teniendo en cuenta que el estudio necesita cubrir el hueco dejado por Dwayne Johnson, todo apunta a que su personaje no será especialmente tranquilo. Esta semana Universal solo oficializaba su contrato, pero queda todavía mucho por conocer.

Cena se unirá tanto a Michelle Rodriguez -quien ya espera además protagonizar su propio spin-off de la saga-, Tyrese Gibson, y por supuesto, el propio Diesel. Por confirmar todavía queda el regreso de Justin Lin, quien ya dirigió algunas de las entregas más queridas de la saga, y Jordana Brewster, la responsable de encarnar a la desaprocvechada Mia Toretto.
Mientras tanto los fans ya siguen de cerca las últimas novedades de “Hobbs and Shaw”, el primer spin-off de la franquicia que llegará a las salas de cine este mismo verano para seguir expandiendo una marca casi invencible de la mano de Jason Statham y Dwayne Johnson. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?
Universal ya tiene previsto dar forma no solo a “Fast and Furious 9”, sino también a la décima entrega. Con unas previsiones tan positivas entre manos, no cabe duda de que el estudio se mostrará conservador a la hora de mantener la esencia que tanto ha gustado al público durante la última década. Las pruebas de esta suposición llegarán a las salas de cine el próximo 22 de mayo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'