La comunidad de dataminers de Fornite ha descubierto en los archivos de la última actualización 9.20 cuál será la próxima arma en llegar al Battle Royale, el lanzagranadas de proximidad. La cuenta @KrispyLeaks ya ha podido tener acceso a imágenes de ella dentro del juego lo que nos permite echarle un vistazo más en detalle y en principio indicaría que el arma estaría disponible en la próxima actualización.
Su funcionamiento a día de hoy sigue siendo una total incógnita pero como suele ser habitual la web, Storm Shield One, ha conseguido filtrar cuáles serán sus estadísticas. Con un daño de 67 en la variedad épica y 70 en la legendaria, el lanzagranadas tendrá un cargador con la capacidad de dos proyectiles y disparará 0.65 por segundo.
Este lanzagranadas podría funcionar como su propio nombre indica y ser un sustituto más potente a las granadas, pero destinado más a las distancias cortas que el actual lanzagranadas que está disponible en el juego. Otras teorías apuntan a que esta arma funcionará de forma muy parecida a las granadas claymore. Es decir, que nos servirá para colocar granadas en ciertos puntos y que se activen explotando cuándo un jugador pasa cerca.
Como hemos dicho, seguramente acabe llegando a Fortnite Battle Royale la próxima semana así que en los próximos días saldremos de dudas respecto a su uso.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz