Han pasado ya más de 26 años desde que estrenara de manera original en Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening, una de las aventuras más queridas de la aclamada saga de acción y aventuras. Es por ello que cuando hace unos meses Nintendo daba la noticia de que Link’s Awakening aterrizaría en Nintendo Switch a través de un completo remake, eran miles los fans que se emocionaban. Desde su anuncio, no hemos tenido demasiados detalles al respecto, pero eso, por suerte, cambió tal y como se esperaba en el Nintendo Direct especial del E3 2019, que tuvo en consideración dejarnos con nuevo tráiler y con fecha de lanzamiento para el mes de septiembre.
Ha sido un gameplay tráiler el vídeo que desde Nintendo han mostrado durante su Direct con motivo del E3 para dejar ver más del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Tal y como se mostraba hace meses, este remake está hecho desde cero, cambiando por completo el aspecto visual de la obra; pero al igual que han hecho otras sagas como Crash Bandicoot o Spyro, el cambio parece que se mantendrá en lo técnico y el diseño de niveles, mecánicas y contenido será lo más fiel posible al producto original. Lo que nos ha sorprendido, es que poco después, la compañía ha publicado un nuevo y completo gameplay de media hora, en el que nos invitan a perdernos en esta propuesta tan cuidada y detallista.
Además, se ha hecho público que el mismo día 20 de septiembre, junto al videojuego, se pondrá a la venta un nuevo amiibo de Link inspirado en el aspecto que luce el conocido personaje en esta reimaginación de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El título llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999