Han pasado ya más de 26 años desde que estrenara de manera original en Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening, una de las aventuras más queridas de la aclamada saga de acción y aventuras. Es por ello que cuando hace unos meses Nintendo daba la noticia de que Link’s Awakening aterrizaría en Nintendo Switch a través de un completo remake, eran miles los fans que se emocionaban. Desde su anuncio, no hemos tenido demasiados detalles al respecto, pero eso, por suerte, cambió tal y como se esperaba en el Nintendo Direct especial del E3 2019, que tuvo en consideración dejarnos con nuevo tráiler y con fecha de lanzamiento para el mes de septiembre.
Ha sido un gameplay tráiler el vídeo que desde Nintendo han mostrado durante su Direct con motivo del E3 para dejar ver más del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Tal y como se mostraba hace meses, este remake está hecho desde cero, cambiando por completo el aspecto visual de la obra; pero al igual que han hecho otras sagas como Crash Bandicoot o Spyro, el cambio parece que se mantendrá en lo técnico y el diseño de niveles, mecánicas y contenido será lo más fiel posible al producto original. Lo que nos ha sorprendido, es que poco después, la compañía ha publicado un nuevo y completo gameplay de media hora, en el que nos invitan a perdernos en esta propuesta tan cuidada y detallista.
Además, se ha hecho público que el mismo día 20 de septiembre, junto al videojuego, se pondrá a la venta un nuevo amiibo de Link inspirado en el aspecto que luce el conocido personaje en esta reimaginación de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El título llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?