Termina la conferencia de Netflix en el E3 2019 (más bien, panel de debate) con el anuncio de un nuevo videojuego sobre Stranger Things que llegará el próximo año a Android e iOS bajo el nombre, simplemente, de la serie. Ningún subtítulo adorna un proyecto que, según han desvelado en este evento, se parecerá bastante a Pokémon GO, por lo que es perfecto para los seguidores de la serie que hayan disfrutado del título de Niantic.
Está siendo desarrollado por Next Games en colaboración con Netflix y es un videojuego inspirado en la animación de los años 80 descrito como un título RPG con puzzles basado en la localización del jugador. Los jugadores serán capaces de ir al mundo Del Revés tan conocido de la serie y "trabajar junto a otros jugadores para luchar contra los demonios emergentes". La aplicación utilizará Google Maps, por lo que como en Pokémon GO, será posible jugar por todos los lugares que quieras, intuimos que apareciendo en cada zona diferente un demonio diferente.

Stranger Things se lanzará en 2020, a diferencia de Stranger Things 3: El Videojuego, que llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 4 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento