“Un Lugar Tranquilo” fue sin duda una de las revelaciones del cine de terror del año pasado. Con un presupuesto de menos de 20 millones y con una persona en la dirección, John Krasinski, que siempre ha sido conocido por el público por estar vinculado a la comedia, consiguió recaudar unos 340 millones de dólares con una premisa muy original y atrevida, ya que, a grandes efectos se trata de una película prácticamente muda.
Ahora, uno de las últimas incorporaciones del reparto, Bryan Tyree Henry, ha asegurado en unas declaraciones a Observer, que la secuela de la conocida película intentará explicar el origen de los monstruos. Además, también ha declarado que la próxima película de John Krasinski también incluirá a nuevos supervivientes.
"Veremos más de esa familia continúa sobreviviendo y descubriendo que no son los únicos. Y creo que también vamos a obtener algunas respuestas sobre el origen de esas criaturas, además de conocer cómo sucedió todo esto. Creo que la gente quiere saber eso. También creo que se va a ver otra cara ... más de la humanidad que sobrevivió a esto", explicaba el actor a Observer.
Por un lado, este sería el paso lógico a seguir por la saga, pues existe un halo de desconocimiento sobre la situación vivida en la primera película, pero, por otra parte, esa misma oscuridad que envuelve a la trama es muy positiva puesto que en el cine no es necesario explicarlo todo. Saldremos de dudas en marzo de 2020,
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España