Desde finales del 2017, hace ya año y medio, Fortnite Battle Royale es el título más popular dentro del mundo de los videojuegos. Se ha convertido en todo un fenómeno mundial que parece no tener fin. Pero toda esta historia podría haber sido muy diferente si el director de producción por aquella época de Epic Games, Rod Fergusson, hubiese continuado con sus planes de cancelar el Battle Royale.
En una entrevista concedida al medio Game Informer durante el E3 el exdirectivo dejó claro que si el hubiese continuado en Epic Games, hubiese cancelado Fortnite Battle Royale. "Antes de irme traté de cancelar Fortnite. Cuando tan solo era el modo Salvar el Mundo, era un proyecto con bastante desafíos y como director de producción el juego no hubiera pasado mi control como título con el cual tuviéramos que seguir adelante" ha explicado Fergusson.
El desarrollador se encuentra ahora mismo en The Coalition centrado en la saga Gears of War y sorprende mucho que si hubiese continuado unos meses más en Epic Games quizás nunca hubiéramos visto Fortnite Battle Royale. "El juego que amáis, la sensación mundial, no hubiera existido si yo me hubiese quedado en Epic Games". Podéis ver las sorprendentes declaraciones en el vídeo de arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien