El monstruo de Pico Polar está siendo el gran protagonista de la temporada nueve de Fortnite Battle Royale. Después de huir de la isla y aparecer con Pico Polar en su espalda nadando alrededor del mapa no habíamos teniendo constancia de más movimiento por su parte, hasta hoy, donde tras la actualización 9.30 hemos podido ver que ha arrasado una parte de Balsa Botín.
En estas imágenes publicadas por la cuenta @FortniteBR se puede ver a la perfección que la casa y el enorme cable que llevaba en la localización desde el inicio de la temporada nueve han sufrido graves daños. Su gran huella está ahora marcada en el suelo al igual que en las inmediaciones del lago helado del bioma nevado.
Os recordamos que Donald Mustard, director creativo de Epic Games, dejó una pista en referencia al monstruo cambiándose la ubicación de su Twitter, algo que indica que el evento protagonizado por el monstruo estaría muy cerca de llegar. Seguramente se produzca en dos semanas pero las consecuencias que puede tener sobre el mapa son aún toda una incógnita. ¿Qué pensáis que puede provocar el monstruo en Fortnite?
Os recordamos por otro lado que esta actualización 9.30 nos ha dejado muchas filtraciones y que aquí podéis ver todos los cosméticos que se sabe que llegarán al Battle Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo