Aquellos que vieran este año la llegada de Devil May Cry 5 y que, hasta la fecha, no hubieran probado nunca antes un título de la franquicia a raíz de su preferencia por consolas de Nintendo, tendrán dentro de muy poco la oportunidad de sumergirse en el mundo de los demonios gracias a Nintendo Switch. De este modo, Capcom ha hecho oficial que el Devil May Cry original ya cuenta con fecha de lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, siendo esta ni más ni menos que el 25 de junio -en Japón aterrizará durante el 27- (vía NintendoLife).
Así pues, la historia de Dante arrancará en la consola japonesa durante la semana que viene, aunque recordamos que lo hará de forma única en formato digital mediante la eShop de Nintendo Switch. Destacaremos, asimismo, que el título requerirá unos 9.2 GBs de espacio libre, y el precio será de aproximadamente 20 euros. En caso de que exista duda, aclararemos que esta versión de Devil May Cry se trata de un port de la colección HD que viera la luz durante el pasado 2018, aunque desafortunadamente no se incluye ni la primera ni la segunda entrega de la IP.
Por otro lado, toca destacar que aquellos que puedan esperar que las diversas aventuras de Dante aterricen en Nintendo Switch, deben tener en cuenta que Capcom ya mencionó en su momento que, por ahora, no existen planes para seguir ampliando lo que serían los ports de la mencionada colección HD para la consola híbrida. En el siguiente artículo podréis encontrar algunas imágenes sobre cómo luce el título en la plataforma de Nintendo:
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.