Después de un lanzamiento con un éxito sin mesura, no caben dudas que Apex Legends enfrenta su momento de mayores dificultades en términos de popularidad. En tal sentido, hace un mes reportábamos cómo los ingresos que el videojuego generaba se desplomaban, dejando en evidencia que, a pesar del furor causado durante su llegada, en especial por la forma en que logró plantar cara a Fortnite de forma nunca antes vista, su base de jugadores ha decaído. No obstante, más allá de la declive, Respawn Entertainment continúa afirmando que están comprometidos con el título a largo plazo, asegurando también que no crearán una secuela.
Así lo comentó Drew McCoy, productor del videojuego, en una entrevista con USGamer. De manera más específica, en primer lugar, destacó: "La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto toma hacer algo, y es que un personaje nos toma cerca de un año y medio para crearlo. Entonces, hemos estado probando a Wattson desde principios del año pasado, pero tenemos tantas cosas en desarrollo actualmente que la gente siempre está en plan: "¿Cuándo van a hacer esto o aquello?" Y, hombre, nosotros estamos pensando directamente en los años que se avecinan".
"Nunca crearemos Apex 2; esperamos que la próxima Temporada 2 sea increíble", agregó. "Es ahí en donde, más o menos, tenemos la mente: cómo estamos construyendo esto para el largo plazo", sentenció, insistiendo, al igual que en ocasiones anteriores, que la desarrolladora no pretende detener la cadencia de contenido de Apex Legends, incluso obviando la innegable decadencia que ha sufrido el multijugador en los últimos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?