Cuphead aterrizó inicialmente en la industria de los videojuegos como un exclusivo de Microsoft, un hecho que ha pasado a mejor vida tras su lanzamiento en Nintendo Switch. La icónica obra de Studio MDHR sorprendió al sector debido a su particular estilo dibujado, el cual arrasa allá a donde vaya. Asimismo, parece que desde la desarrolladora no se cierran a ninguna posibilidad, y es que ven con gran afán la opción de llegar a trabajar en un título de la franquicia The Legend of Zelda.
Así lo explicaba Jared Moldenhauer en una entrevista con el medio Destructoid (vía GoNintendo):
"...un título de Zelda hecho realidad mediante un estilo de animación 2D a mano... Imagina toda la expresividad y vida que podrías aplicar sobre las tribus, la gente, los enemigos de un universo tan rico. Y al igual que en Cuphead, podríamos poner a prueba la capacidad de nuestro diseño con increíbles jefes de naturalezas totalmente distintas. Lógicamente, los entornos serían todos pintados a mano y sin reutilizar absolutamente nada. La lista sigue y sigue. Sería todo un sueño hecho realidad".
Así pues, teniendo en cuenta que The Legend of Zelda ha visitado recientemente aguas distintas mediante Cadence of Hyrule, ¿quién dice que no podríamos ver próximamente una obra del estilo Cuphead? Seguidamente os dejamos con un fragmento de nuestro análisis con respecto al trabajo que los creadores de Crypt of the Necrodancer han hecho mediante la icónica IP de Nintendo: "De esta manera, Brace Yourself Games ha mostrado con su obra no solo que saben tratar con sumo respeto a uno de los grandes estandartes de la industria, sino que la saga The Legend of Zelda posee una gran flexibilidad y una capacidad inherente para desarrollar su propuesta desde otros puntos de vista y perspectivas".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo