Cómo crear Núcleos de poder en V Rising
20 MAY 2024Cómo conseguir las Pistolas en V Rising
20 MAY 2024Cómo conseguir la mejor armadura de V Rising
20 MAY 2024Cómo crear lingotes de oro en V Rising
19 MAY 2024Cómo cargar baterías en V Rising
18 MAY 2024Cómo conseguir sirvientes en V Rising
17 MAY 2024Take-Two es una de las grandes compañías de la industria del videojuego, y es que de ella dependen desarrolladoras y editoras tan importantes como Rockstar (GTA, Red Dead Redemption) o 2K (BioShock, Borderlands, NBA 2K). Ahora, el máximo responsable de Take-Two ha hablado acerca los planes de futuro de la compañía en cuanto al modelo de negocio y el calendario de lanzamientos para próximos videojuegos.
Tal y como ha contado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, al portal Games Industry, la intención de la compañía es la de adaptarse al modelo de juego como servicio. De esta forma, los lanzamientos serán más escalonados, llegando con menos contenido de principio pero creciendo enormemente a lo largo del tiempo, como ha hecho el modo online de GTA V y está haciendo ahora mismo el de Red Dead Redemption 2.
"Es posible que los juegos sean más cortos que antes en algunos casos. Es posible que la capacidad de lanzar contenido de forma regular durante un periodo largo de tiempo después del lanzamiento inicial signifique que ese lanzamiento inicial no será tan amplio en cuanto a horas o jugabilidad como lo era antes, en un mundo en el que [ese lanzamiento inicial] era todo lo que tenías", afirma Zelnick.
Sin embargo, esto repercutirá en el espacio que la compañía deja entre lanzamientos, acortando los plazos. "Creemos que dejar descansar los videojuegos está bien. Era una voz aislada hace 12 años cuando decía que lanzar anualmente títulos no deportivos no tenía sentido, y ahora la mayoría de gente estaría de acuerdo conmigo. Pero creo que ocho años es probablemente demasiado tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
Se convirtió en uno de los juegos más virales de los últimos tiempos, aunque no por su alta calidad
El esperado mundo abierto con gachapón saldrá al mercado free-to-play el 23 de mayo de 2024
El título estará en el mercado desde el 23 de mayo para dispositivos móviles y PC, pero ¿llegará también a consolas PlayStation?
Todos los personajes principales del título están recreados muy fielmente
El éxito de la IP protagonizada por Eve está siendo rotundo y sorprendente para todos
Muchos de los jugadores de HoYoverse probarán Wuthering Waves, pero hay una característica que no quieren ver