Era mucho más que una película, mucho más que un producto preparado para explotar la taquilla veraniega. “Toy Story 4” representaba la nueva era de Pixar, y marcaba un punto de inflexión en la era de la animación cerrando una de sus sagas más emblemáticas. Ante una tesitura así, no resulta extraño que el equipo de Josh Cooley pusiera todo el cariño posible sobre el metraje, y que ahora la propia Disney quiera aprovechar el éxito de la película para unir fuerzas con Mojang y poner a la venta un pack de contenido exclusivo (Mash-Up Pack) basado en los juguetes más famosos de la gran pantalla para el inigualable y titánico Minecraft.
Toy Story Mash-Up Pack es una nueva forma de adentrarse al universo de Toy Story -siempre desde la perspectiva de un juguete- así como en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la franquicia como el cuarto de Andy, el del villano de la primera entrega Sid Philipps, la gasolinera Dinoco, la tienda de juguetes de la segunda película, la guardería de Toy Story 3 o la tienda de antigüedades que se presenta en la entrega más reciente. El fanservice no termina ahí, ya que también se añaden una gran cantidad de protagonistas de la saga como skins para nuestros avatares, con las que podremos encarnar no solo a los clásicos Woody, Buzz Lightyear o al dinosaurio Rex, sino que también tendremos disponibles a otros personajes novedosos como Duke Caboom -al que puso voz como cameo Keanu Reeves-, Forky o los simpáticos Ducky y Bunny todos provenientes de Toy Story 4.
Recordad que Minecraft se encuentra disponible para las plataformas de PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Toy Story Mash-up Pack también se encuentra disponible a partir de hoy a través del Minecraft Marketplace. A continuación os dejamos con dos galerías de imágenes relacionadas con este pack de contenido:
CONTENIDO RELACIONADO
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie