Ys: Monstrum Nox nos presenta a la misteriosa mujer encapuchada entre otras novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ys: Monstrum Nox nos presenta a la misteriosa mujer encapuchada entre otras novedades

Pub:
0

Ys IX: Monstrum Noxserá la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4. Este nuevo capítulo de la serie Ys nos trasladará a una nueva región llamada Gllia donde Adol deberá limpiar su nombre tras un accidente en la Ciudad Prisión de Baldeux. El espadachín pelirrojo no estará solo en esta misión pues será acompañado de un grupo de expertos cazadores que le ayudarán a detener la amenaza que acecha a la ciudad. Hasta el momento, sus desarrolladores han ido dosificando la información que se nos brindaba, pero con la fecha de lanzamiento para Japón confirmada en septiembre, parece que se han ido desvelando nuevos datos al respecto, como el día de hoy, que Falcom nos deja con la identidad de la misteriosa chica encapuchada.

A sido a través del último número de Weekly Famitsu, y además de la presencia de esta chica, también se mencionan a otros tantos personajes secundarios, así como una serie de habilidades exclusivas que veremos más abajo. Por un lado, tenemos a Aaprilis, la chica encapuchada, de la cual se dice que tiene una conexión profunda con Nox (noche). También se ha hablado de Parkes, un chico que es encarcelado junto a Adol, con el que se mostrará amistoso, aunque las cosas nunca son lo que parece. A través de un tweet Falcom nos ha dejado ver mejor el rostro de Aaprilis.

Otros personajes

  • Cara: Un comerciante.
  • Kirisha: la hermana menor de Cara. Alguien le roba las ventas. Desarrollos inesperados esperan.
  • Rish: Él es el que enseñó a Cara y Kirisha a ser mercaderes. Sus métodos son duros, sin embargo.
  • Shantae: El personaje drag queen de este juego. Ella entiende muy bien las circunstancias que rodean el Imperio y la iglesia. Como gerente del bar, ella ayudará a Adol de varias maneras. "Los músculos de Dogi-chan ... ¡son tan soñadores!"
  • Yufa: La camarera del bar. Ella es un personaje peculiar y calmante que es considerablemente directo. El lunar debajo de su ojo es su punto de encanto.

Y para terminar, como hemos comentado, a través de la revista, tal y como recoge Gematsu, se ha compartido una nueva lista de habilidades con las que contaremos en esta nueva aventura:

  • Hawk: "Carnage Lancer" - Un empuje largo con alcance similar a un rayo láser.
  • White Cat: "Wild Scratch": un ataque de dos golpes que comienza con una inmersión en el enemigo.
  • Muñeca: "Gensou Ranbu" - Un ataque de tres golpes: un empujón, una barra giratoria y, finalmente, una explosión.
  • Renegado: "Dark Inferno": genera una esfera antes de ti que absorbe y daña al enemigo. También puedes usar otras habilidades mientras está activo.
  • Raging Bull: "Stampede" - Un ataque de carga acompañado de una onda de choque.

Recordad que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta el 26 de septiembre para Japón, de momento no sabemos cuando saldrá en nuestro territorio y si también llegará a otras plataformas como la obra anterior Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer esta travesía de Adol Christin y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0