Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019, y es que posiblemente eran pocos los que creían que la primera obra de Hideo Kojima tras la franquicia Metal Gear podría ver la luz de forma tan veloz. Ahora, para hacer que la espera sea algo más amena, un usuario nos ha dejado con un curioso demake del juego mediante el que ha conseguido que este luzca como una obra de PlayStation 1:
Como podemos comprobar, el vídeo en cuestión se atreve incluso con una porción jugable, lo que nos deja con diversas curiosidades. Por ejemplo, los puntos de interés en el mapa se ven marcados por fuentes de color que, en interactuar, nos dejan con la opinión de Sam sobre lo que es o lo que podemos necesitar para seguir explorando. Asimismo, en utilizar herramientas como una escalera para acceder a zonas superiores -algo que ya hemos visto en el juego original- se nos ofrece una cámara única con la herramienta en cuestión, de una forma similar en la que en el pasado, al acceder a una nueva zona mediante una puerta, esta podía acabar ocupando una animación similar.
Así pues, lo que parece claro es que Death Stranding ha generado las suficientes expectativas como para que podamos encontrar curiosos que lleguen a trabajar en rediseñar la obra según lo expuesto. Veremos si Hideo Kojima aprovecha su participación en la San Diego Comic-Con de este año para dejarnos con aún más novedades de su creación.
Death Stranding aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards