Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019, y es que posiblemente eran pocos los que creían que la primera obra de Hideo Kojima tras la franquicia Metal Gear podría ver la luz de forma tan veloz. Ahora, para hacer que la espera sea algo más amena, un usuario nos ha dejado con un curioso demake del juego mediante el que ha conseguido que este luzca como una obra de PlayStation 1:
Como podemos comprobar, el vídeo en cuestión se atreve incluso con una porción jugable, lo que nos deja con diversas curiosidades. Por ejemplo, los puntos de interés en el mapa se ven marcados por fuentes de color que, en interactuar, nos dejan con la opinión de Sam sobre lo que es o lo que podemos necesitar para seguir explorando. Asimismo, en utilizar herramientas como una escalera para acceder a zonas superiores -algo que ya hemos visto en el juego original- se nos ofrece una cámara única con la herramienta en cuestión, de una forma similar en la que en el pasado, al acceder a una nueva zona mediante una puerta, esta podía acabar ocupando una animación similar.
Así pues, lo que parece claro es que Death Stranding ha generado las suficientes expectativas como para que podamos encontrar curiosos que lleguen a trabajar en rediseñar la obra según lo expuesto. Veremos si Hideo Kojima aprovecha su participación en la San Diego Comic-Con de este año para dejarnos con aún más novedades de su creación.
Death Stranding aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?