Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Millie Bobby Brown 'Enola Holmes'
Últimas fichas
Últimas noticias

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Millie Bobby Brown 'Enola Holmes'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Henry Cavill continúa sumando personajes reconocidos a su currículum. Tras interpretar a Superman a lo largo de esta primera fase del Universo Extendido de DC, a Charles Brandon en "Los Tudor" o a Geralt de Rivia en la próxima "The Witcher", Cavill se atreve ahora con nada menos que Sherlock Holmes. Será en la película "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown.

Según reportan medios como Entertainment Weekly, el legendario personaje creado por Sir Arthur Connan Doyle tendrá una nueva adaptación en el cine. La película adaptará las novelas escritas por Nancy Springer sobre Enola, la hermana del personaje. De esta forma, Cavill tratará de dar el portazo definitivo y colgar la capa de Superman, al que no interpreta desde 2017 ("La Liga de la Justicia") pero cuya sombra aún le persigue.

Henry Cavill dispuesto a ser el próximo James Bond tras su papel en Misión. Imposible 6

El reparto de lujo de "Enola Holmes" lo completará Helena Bonham Carter, que se pondrá en la piel de la madre de Enola. El filme, producido por Legendary Entertainment, estará dirigido por Harry Bradbeer ("Killing Eve") a raíz del guion que ha preparado Jack Thorne ("Wonder"). Las fuentes apuntan a que la trama se centraría en cómo Enola y su hermano tratan de resolver el caso de un joven desaparecido cuyo padre ha sido asesinado.

Por ahora no se conocen más detalles como la fecha de estreno, pero parece que podría coincidir relativamente con "Sherlock Holmes 3", la nueva entrega de Robert Downey Jr. y Jude Law. Esta tiene marcado en el calendario el año 2021 debido a la apretada agenda del propio Downey Jr. Por lo tanto, es posible que la versión de Cavill le gane la partida al proyecto y llegue a las pantallas unos meses antes.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0