Remnant: From the Ashes nos introduce a nuestra base de operaciones en un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Remnant: From the Ashes nos introduce a nuestra base de operaciones en un tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráilersu fecha de lanzamientouna inédita localización... De forma progresiva, el estudio nos ha permitido conocer con parcial totalidad qué nos depara con esta inédita travesía y, más recientemente, se han dedicado a introducirnos al universo del juego. De este modo, tras conocer el territorio de Rhom, hoy podemos ver aún más zonas de su mundo.

En esta ocasión, los sectores protagonistas son tanto la base de operaciones 'Ward 13' como la dimensión paralela 'El Laberinto'. Respectivamente, el primero de los mencionados fungirá como un lugar seguro en el que los jugadores podrán descansar, conocer más sobre el contexto argumental y prepararse para la batalla a través de la creación de objetos o el restablecimiento de recursos, mientras que, por su parte, el segundo se trata de un lugar donde convergen múltiples planos de la existencia, permitiendo el acceso temporal a mundos destruidos y otros misterios.

Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, si quieren saber más de la obra, esta apareció en el E3 2019 con un tráiler, y también pudimos conocer más de su entorno por medio de Yaesha, otro de los territorios.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte ambos juegos de Nintendo

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando