Por los momentos, continuamos desconociendo cuándo podremos disfrutar de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sin embargo, en aras de reducir las ansias, la desarrolladora suele compartir pequeños esbozos de la creación y extensos gameplays mediante los que intenta apaciguar las aguas antes de su llegada. Sin embargo, el principal encargado de amenizar la espera es, sin lugar a dudas, el Early Access de la obra, fase a la que el título entró en el mes de abril y que, acorde al director creativo del proyecto, ha sido un éxito.
A dicho respecto, Mark Healey, quien también es cofundador de la desarrolladora, ofreció una entrevista en la quinta edición de MCV -vía GamingBolt-. Allí, el directivo comentó que el acceso anticipado "va tan bien como hubiésemos podido imaginar", indicando que excedió las expectativas del equipo. Asimismo, añadió: "Lo que queremos hacer es ir poco a poco para poder nivelar cualquier problema antes de que lo pongamos a la mano de realmente muchas personas".
"Y la calidad de la comunidad es increíble, algo que habíamos deseado y por lo que nos habíamos esforzado: apuntar a ciertas personas que sabíamos que serían adecuadas para Dreams -principalmente, muchos creadores de Little Big Planet, por ejemplo, pero no solo eso-. Mi experiencia es que son bondadosos, son muchas personas que están dispuestas a ayudarse entre sí y colaborar. Así que creo que hay un sentimiento bonito de felicidad en la comunidad que hemos aunado hasta la fecha", consideró.
Por los momentos, insistimos, Dreams para PlayStation 4 no cuenta con fecha de lanzamiento, no obstante, esperamos que este proceso de prueba permita a Media Molecule perfeccionar la propuesta y, una vez lo logren, más temprano que tarden nos permitan disfrutar de ella de primera mano.
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