Epic Games ha lanzado esta mañana los aspectos en colaboración con la serie de Netflix, Stranger Things. Este evento fue confirmado en el pasado E3 2019 y hace dos días los portales inspirados en la serie comenzaron a aparecer en Centro Comercial Colosal. Desde hace unas horas los aspectos del Jefe Hopper y el Demogorgon están disponibles en la tienda a un precio de 1.500 y 1.200 paVos respectivamente.
Como podéis ver en la captura que acabamos de tomar de la tienda la skin de Hopper es épica y tendrá dos variantes, con y sin sombrero, mientras que la del monstruo es rara y sin ningún tipo de variante. Teniendo en cuenta lo que suelen costar los aspectos de colaboraciones y lo lograda que está, sin duda la del Demogorgon no nos hubiera sorprendido que fuese de una rareza superior y por lo tanto más cara. Tan solo estarán disponibles en la tienda 14 horas más, hasta esta madrugada, por lo que si os interesan tendréis que ser rápidos.
La tercera temporada de Stranger Things se estrenó ayer día cuatro y esta colaboración con Fortnite está sirviendo a modo de promoción. Suponemos que los portales y las skins no son lo único de la serie que va a llegar al Battle Royale sino que este fin de semana contaremos con algún modo de juego especial. Por el momento no hay ningún tipo de información o filtración por lo que tocará esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas