Así luce Seis Manos, la primera serie animada "mexicana" para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luce Seis Manos, la primera serie animada "mexicana" para Netflix

Pub:
1

"Seis Manos" fue anunciada como la primera serie animada mexicana para Netflix, y aunque no es mentira, hoy podemos profundizar aún más: sí, hay nombres latinos detrás de la producción: Álvaro Rodríguez, director de "Machete", o Daniel Domínguez, guionista de algunos capítulos de "Bob Esponja", pero lo que hace mexicana a la serie es su ambientación: el país centroamericano será el lugar en el que tres guerreros de artes marciales huérfanos unan fuerzas con un agente de la DEA y una miembro de la policía mexicana.

Hoy hemos visto el primer adelanto de la ficción, creada por Brad Graeber junto a los dos nombres arriba expuestos (Graeber es productor de 12 episodios de "Castlevania"), y podemos afirmar el buen aspecto que tiene la serie. Gore, acción y una ambientación espectacular son las bazas con las que cuenta "Seis Manos". El reparto estará formado por Aislinn Derbez, que interpreta a Isabela (una guerrera de Kung Fu que cree en el orden y la justicia); Mike Colter, que será Brister, el agente de la DEA, Jonny Cruz, como Jesús, Ángelica Vale como policía García, Danny Trejo como El Balde y Vic Chao como Chiu.

El primer adelanto de esta serie de VIZ y Power House Animation está disponible, de momento, en la cuenta oficial de Twitter de la primera de ellas, y llegará a Netflix muy pronto.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0