"El Gran Lebowski" es probablemente la película más icónica de las muchas que los hermanos Coen albergan en su filmografía. Su humor irreverente y el carismático personaje "El Nota" interpretado por Jeff Bridges, se han convertido en todo un emblema del cine noventero y sus ecos aún pueden verse en el cine palomitero actual, solo hay que echar un vistazo a el Thor de "Vengadores: Endgame" para darse cuenta de hasta donde ha llegado el culto de esta cinta.
Los fans de "El Gran Lebowski" están de enhorabuena, pues aunque la idea lleva sobrevolando desde 2016 los estudios de cine, ahora Deadline informa de que ScreenMedia ha adquirido los derechos del spin-off de "El Gran Lebowski" y que, aunque previamente se trabajaba con el nombre de "Going Places", el proyecto ha pasado a llamarse "Jesus Rolls". Se estrenará a principios de 2020 y se centrará en Jesús Quitana, el mítico personaje de la película interpretado por John Turturro.
El propio Turturro será el encargado de escribir y dirigir la historia y, en un comunicado publicado por el propio Dealine, ha asegurado que es el momento justo para llevar a cabo este proyecto: "Se siente como un buen momento para estrenar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres. Espero trabajar con Screen Media y presentar nuestro trabajo y el personaje de Jesús para el público estadounidense". No hay muchos más datos sobre la película, pero con el anuncio de la adquisición de los derechos y realizado, se espera que Screen Media de muchos más detalles muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España