Durante el día de ayer WarnerMedia daba a conocer HBO Max, su nuevo servicio en streaming que combinaría diversas licencias de contenido para lanzarse en 2020 a la que será una dura batalla digital. Ahora, conocemos que aparentemente dicho servicio buscará también atraer a los aficionados de la animación japonesa, pues en una nueva tanda de confirmaciones (vía ANN) han aparecido los nombres de Crunchyroll y Adult Swim -además de Cartoon Network y Rooster Teeth-.
Esta noticia implica que en la adquisición de HBO Max los espectadores no solo ganarán acceso a todo el contenido en series y demás que se prepara, sino que también conseguirán la licencia de muchos de los animes más seguidos en el panorama actual. Del lado de Crunchyroll, por ejemplo, podemos hallar ahora mismo Dr. Stone, To The Abandoned Sacred Beasts o Granbelm, entre otros. Del lado de Adult Switm encontramos algunos de tirada más general, como Boruto o Dragon Ball Super, aunque también otros tales que Food Wars! o FLCL.
Es importante tener en cuenta sobre todo esto que, por el momento, y dada la lejanía del lanzamiento del producto oficial, se desconoce el precio que los usuarios deberán pagar, algo que ciertamente será clave a la hora de determinar su compra o no. Por mucho que HBO Max vaya a ofrecer una gran cantidad de contenido distinto, si lo que buscan los seguidores del anime acaba siendo más caro que comprar las licencias por separado puede que su viabilidad se ponga en duda, aunque lo que está claro es que el concepto por el que apuesta WarnerMedia abrirá la puerta a muchos no habituales del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024