Ni el descenso del 40% en los niveles de audiencia, ni el exilio de gran parte del reparto principal, han logrado hacer despertar a AMC. La cadena sigue apostando por la saga, continúa renovando por más temporadas a “The Walking Dead”, y mira para otro lado cuando se le expone el fracaso del que hasta ahora era el único spin-off de la serie. Y es que sí, ya viene otro en marcha.
Ahora, Variety ha anunciado que Alex Mansour ("Deep State"), Nicolas Cantu ( "La derrota", "Infames") y Hal Cumpston ("Bilched"). Además, el medio también ha reportado que el personaje que interpretará Mansour será una vividora a la que le gusta romper las reglas. El personaje de Cantu será más mayor de lo que aparenta el actor y Hal Cumpston será un tímido solitario que dará más de un susto.
La próxima serie de "The Walking Dead" sigue envuelta en un halo de desconocimiento y oscuridad del que no se sabe por donde va a salir AMC. Ni siquiera tiene aún un título oficial y mucho menos fecha de estreno. Con el extraño estado en el que se encuentra actualmente el universo de “The Walking Dead”, resulta casi imposible predecir por dónde tirará el estudio para dar forma a esta inesperada nueva serie. Lo único claro es que nos quedan zombies para todavía muchos más años.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'
Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC