Durante el día de ayer se produjo lo que parecía ser una filtración de grandes dimensiones: Final Fantasy VII Remake aterrizaría en Xbox One durante el 3 de marzo de 2020, o lo que es lo mismo, a la par que la versión de PlayStation 4. Este hecho, no obstante, fue rápidamente rectificado por la jefa de marketing de Xbox Alemania, división desde la cual se había producido el supuesto error. Ahora, dada la situación, Square Enix se ha visto forzada a tomar cartas en el asunto.
Así pues, desde el medio VGC han conseguido obtener las siguientes declaraciones de Square Enix al respecto de la posibilidad de que el título llegue a nuevos lares: "Tal y como fue previamente anunciado, Final Fantasy VII Remake verá la luz en PlayStation 4 durante el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes sobre otras plataformas". De este modo, la marca japonesa no parece negar únicamente el hecho de que la versión de Xbox One no se vaya a encontrar disponible a la par de la consola de Sony, sino que rechazan en su totalidad la posibilidad de que la entrega sea lanzada en otra plataforma que no se trata de PlayStation 4.
A pesar de las palabras de la propia Square Enix, lo cierto es que resulta complicado ver a Final Fantasy VII Remake como un lanzamiento de exclusividad indefinida para PlayStation 4. Esto, tal y como recogimos durante el día de ayer a raíz del usuario de Twitter Nibellion, se debe a que en los últimos tráileres para con el juego hemos podido hallar un descenso en lo referente a menciones acerca de la exclusividad de la plataforma, perdiéndose incluso el 'Play it first on PS4'. Si queréis leer más sobre todo ello, podéis encontrar la información en el enlace siguiente:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards