Lo nuevo de Juan José Campanella, El Cuento de las Comadrejas, pequeño éxito en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nuevo de Juan José Campanella, El Cuento de las Comadrejas, pequeño éxito en España

Pub:
0

Juan José Campanella es un director que quizás no dice mucho, pero es un oscarizado director argentino creador de la obra maestra "El Secreto de sus Ojos", "Luna de Avellaneda" o la espectacular serie "Vientos de Agua", que se pudo ver hace quince años en Telecinco. El pasado fin de semana llegaba a las carteleras su nueva película, "El Cuento de las Comadrejas", y nos tememos que su estreno fue limitado (tan solo está presente en cien salas de cine). Eso sí, es algo que no le ha impedido ser un pequeño éxito independiente.

En concreto, este fin de semana la película ha sumado 130.000 euros, es decir, unos 1.300 euros por copia. Cierto es que no es una cifra destacada (por ejemplo, "Spider-Man: Lejos de Casa" ha logrado en su segundo fin de semana recaudar 1,5 millones de euros), pero es bastante importante ya que la publicidad que hay detrás de "El Cuento de las Comadrejas" es ínfima, y no ha podido llegar al gran público.

Esta producción no es totalmente nueva: es un remake de "Los muchachos de antes no usaban arsénico" y nos cuenta cómo una estrella de la época de oro del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista frustrado y un viejo director intentan por todos los medios mantener el mundo que han creado.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El survival que cambió las reglas del género está gratis este finde: tiene un 87 en Metacritic y enamoró a los fans

Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela

Lords of the Fallen está bien, pero si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto otro gran juego disponible en abril

Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.

Dogfight Wild Tournament 4: fecha, combates, entradas y cómo ver el evento de MMA de Jordi Wild

En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales

Take-Two despide a su director de IA semanas después de asegurar que la misma no puede crear un juego como GTA VI

La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria

Por sólo 2,19 euros: PS Store derriba el precio de una obra maestra casi olvidada de Tim Schafer (con 88 en Metacritic)

Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.

Naughty Dog enciende las alarmas con Uncharted 5 y los fans enloquecen: ¿es esto un teaser del nuevo juego de la saga?

Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake

Nadie lo esperaba: los Resident Evil clásicos aparecen en Steam y ya puedes jugarlos

Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro

The Last of Us Factions estaba al 80% de su desarrollo: un exjefazo de Naughty Dog revela la triste realidad

El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público

Giro en la tienda de Steam: su nueva actualización hace más fácil encontrar los juegos que te gustan

Valve ha puesto en beta su próxima versión de la tienda de Steam y los cambios resultan muy esperanzadores

Los fans de Crimson Desert se rinden ante un juego de El Señor de los Anillos que tiene 12 años, y el motivo es su mecánica principal

Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante

La curiosa broma de Resident Evil Requiem: los actores de Leon y Grace intercambian sus personajes

Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans