Cuando Devil May Cry 5 comenzó a revelar algunos de sus personajes y secretos, muchos fueron los que rápidamente vieron un parecido entre V, una de las grandes novedades de la franquicia, y Kylo Ren, el icónico personaje de la más reciente trilogía de Star Wars. Ahora, varios meses tras el lanzamiento de la entrega de Capcom, un mod permite traer a la vida lo que muchos imaginaron: jugar con V como si se tratara, precisamente, del mencionado villano:
Como podemos comprobar el mod, que puede descargarse desde este mismo enlace, se encarga simplemente de alterar el atuendo que luce V, pues el rostro permanece intacto -ciertamente, dado el parecido entre personaje y actor poca modificación era necesaria-. Por fortuna, V necesita del uso de su bastón -o sable láser en este caso- para poder dar el golpe definitivo a los enemigos que se encuentra en su camino, lo que le permite hacer un uso lógico del arma blandida por Sith y Jedi -a pesar de que en ocasiones este agarre el arma por una zona precisamente no muy cómoda-.
Hay que destacar, por otro lado, que el mod está pendiente de recibir ciertas modificaciones en el futuro, pues algunas fases de ataque como la invocación de bastones por parte de V no han podido ser trasladadas al uso del sable láser -esto se debe a que se usa un código ligeramente distinto al del bastón estándar-. Por ende, deberemos tener aún algo de paciencia, pero ciertamente lo ya disponible resulta cuanto menos curioso.
Devil May Cry 5 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024