El título de EA Sports, FIFA 20 es noticia casi cada día, más que nada porque estamos a poco más de dos meses de su fecha de salida oficial.
Esta mañana nos encontramos con la noticia de que La Juventus de Turín, el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, será partner de eFootball PES 2020, sumándose así a F.C. Barcelona o Bayern Munich con licencias y alianza especial con el título de Konami.
Todo parecía indicar que esta noticia no iba a tener repercusión en su máximo rival, la saga FIFA, pero al contrario que con el F.C. Barcelona y el Bayern, tanto el estadio y el nombre de la Juventus cambiarán de nombre en la franquicia de EA Sports.

A partir de los próximo títulos de FIFA, entre los que se incluyen FIFA Mobile y FIFA 20, conoceremos a la Juve como Piemonte Calcio, y además se dejarán de usar sus equipaciones oficiales, aunque los jugadores sí tendrán los nombres reales.
Es toda una sorpresa que FIFA 20 pierda licencias oficiales, veremos el próximo día 27 de septiembre cuando el título llegue a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento