Después de más de un año desde su lanzamiento, lo lógico sería pensar que habían motivos para que el ritmo de ventas de Monster Hunter: World se redujera de manera considerable. Si bien es cierto que el título más exitoso en la historia de Capcom ha sufrido parte de este proceso, no lo es menos que haber logrado otro millón de ventas adicionales en poco más de cuatro meses no parece precisamente un reflejo de ello, con lo que ya nos situamos en los 13 millones de copias vendidas.
Desde la compañía japonesa, lógicamente, se encuentran muy emocionados por este hecho, razón por la que, tal y como informan los compañeros de Twinfinite, ofrecerán un pequeño regalo celebratorio a sus jugadores: un pack con múltiples bienes para vender en tienda y sacar dinero así como una gema de ataque y tickets a canjear por atuendos especiales. Al parecer, esta promoción dará comienzo durante el 25 de julio y se mantendrá en activo hasta el 29 de agosto. Como viene siendo habitual, aquellos que quieren disfrutar de la misma deberán asegurarse de reclamarla junto a las bonificaciones diarias -es decir, justo al cargar partida y aparecer en la base-.
Es muy probable que este notable incremento en las ventas a estas alturas se haya producido a raíz de los múltiples anuncios con respecto a Iceborne, la esperada expansión de Monster Hunter: World que promete ofrecer una inmensa variedad de contenido a nivel de desafíos y nuevas criaturas. Precisamente, en el siguiente artículo podréis hallar comentarios acerca de cómo Capcom se ha tomado muy en serio las críticas recibidas debido a la reducida dificultad de la entrega original:
En última instancia, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se situará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que lógicamente se confirmó en su momento que dicho contenido vería la luz también en PC, la plataforma en cuestión no lo recibirá hasta una fecha aún por determinar durante la temporada de invierno.
CONTENIDO RELACIONADO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.