Aunque la saga Forza Horizon se encuentra a medio camino entre la simulación y una conducción de carácter más arcade, desde PlayGround Games ponen el máximo empeño en que los vehículos que aparecen dentro del juego estén recreados de la mejor forma posible. Recientemente tuvimos la oportunidad de asistir a un evento donde pudimos conducir el nuevo Ford Raptor en la vida real para luego comparar las sensaciones con las obtenidas dentro de Forza Horizon 4. La experiencia no pudo ser más satisfactoria.
La verdad es que era la primera ocasión en la que hemos podido comprobar de forma tan dedicada las sensaciones que produce conocer el manejo de un vehículo y trasladar esto a un videojuego. Realmente si sientes que estás manejado el vehículo que has seleccionado y el juego no usa de parámetros aleatorios para predefinir el coche. En la siguiente publicación de Instagram podéis vernos conduciendo esa bestia de vehículo:
La conducción del Ford Raptor es tremendamente especial. Es un vehículo grande; muy grande, además de robusto. Se podría pensar que su manejo es tosco, pero no es así. Es un vehículo de más de 3000 kg pero que se siente ligero en manejo y potente en la conducción. Luego una vez cogemos el juego nos damos cuenta como también se ha trasladado toda esa esencia. En Forza Horizon 4 podemos poner este coche a grandes velocidades y no perder el control a la hora de tomar curvas o giros pronunciados, además de tomar importante ventaja campo a través.
El Ford Raptor y otros vehículos más están disponibles en Forza Horizon 4 desde la actualización 11 que llegó al juego a principios de este mismo mes de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año