A inicios del año pasado, comentábamos que Northgard, luego de pasar todo 2017 en la etapa de Early Access, finalmente avanzaría hacia la publicación de su versión final en PC. El RTS sobre vikingos, tras un exitoso acceso anticipado, llegó en marzo de 2018 para deleitar a los seguidores de la estrategia en tiempo real dentro de los confines de ordenadores, aunque dejando de lado a los de consolas. No obstante, tal situación cambió cuando, el mes pasado, Shiro Games anunció la futura disponibilidad del producto más allá de las computadoras, movimiento que hoy expande con la revelación de su fecha de lanzamiento.
Así, pues, el equipo ha dado a conocer que, desde el 26 de septiembre, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán embarcarse en esta travesía. Contando con todo el contenido presente en la variante de PC, incluyendo las actualizaciones Relics y Ragnarok, seis clanes, una larga campaña y modos competitivos y cooperativos, el título expandirá sus fronteras de manera principalmente digital, no obstante, aquellos que quieran hacerse con una copia física también podrán hacerlo gracias al trabajo de Merge Games, quienes se aliaron con la desarrolladora para hacer del producto uno aún más grande.
Para finalizar, recordamos que Northgard, actualmente, solo puede ser adquirido para PC, mientras también anexamos el tráiler que fue utilizado para acompañar el anuncio de las versiones aquí subrayadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft