Así fue el tráiler de la película de Viuda Negra mostrado en la Comic Con
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue el tráiler de la película de Viuda Negra mostrado en la Comic Con

Pub:
0

Dentro de la locura desatada por Marvel en su panel para la Comic Con de San Diego, muchas podrían ser las noticias más destacadas. El regreso de Natalie Portman como nueva Thor, la cinta de los Cuatro Fantásticos, las secuelas de personajes como Dr. Strange o Capitana Marvel... Y una de las que más ilusión ha hecho ha sido el primer tráiler de "Viuda Negra" para traer así de regreso a Natasha Romanov.

El personaje de Scarlett Johansson es uno de los más queridos por los fans al tratarse de uno de los Vengadores originales de la cinta de 2012. Su película fue anunciada hace ya meses y el estudio reveló durante el panel su fecha de estreno y el reparto que acompañará a Johansson en esta primera aventura en solitario. Pero, además de eso, Marvel quiso ir un paso más allá para terminar de enganchar al público asistente al evento y dejó ver un primer avance a puerta cerrada.

black widow movie 4

Según fuentes como Slash Film, al inicio del tráiler se puede ver cómo la heroína recuerda su paso por la acdemia de asesinos que pudimos ver en "Vengadores: La Era de Ultrón". Acto seguido, Natasha pronuncia la frase "Formé una familia" mientras aparecen imágenes de los hechos ocurridos en "Capitán América: Civil War". La Viuda deja huir al Capitán América y Stark le advierte "Van a ir a por ti".

Tras esto, la espía se encuentra en Budapest con Yelena, a quien recuerda que "Crecimos juntas aquí". Ambas se apuntan con sus pistolas durante unos segundos y luego las bajan de forma coordinada, dando a entender que son alumnas de la misma escuela. Tras un breve y oscuro metraje en el que se las ve peleando, se pasa a una escena en la que las dos están tomando algo y Natasha le dice "Me alegro de verte" mientras le alarga un vaso de chupito.

El teaser continua con varias persecuciones de coches, con Natasha recorriendo las calles de la ciudad. También aparecen fugazmente recuerdos de su pasado, de esa cuenta que debe saldar. Todo termina con Romanov atrapada en un coche en llamas en un puente, con un hombre encapuchado que la ataca en medio de la calle. El uniforme del misterioso personaje revela, por fin, al villano principal de la película, Taskmaker.

Con este primer adelanto la intención de la "Viuda Negra" parece clara. Ambientarse en el momento posterior a la disolución de los Vengadores tras la pelea entre Steve Rogers y Tony Stark, pero a su vez dar mucho juego al pasado del personaje. La película se estrenará el 1 de mayo de 2020 y supondrá el punto de partida de la Fase 4 del UCM.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0