Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno

Publicado:
0

Crash Team Racing Nitro-Fueled no tardó demasiado en convertirse en el sinónimo de diversión que cientos de miles de jugadores en todo el mundo esperaron con ansias. La entrega fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad y ahora contamos con un dato que confirma tal realidad: acorde con la marca analista SuperData, el remake de Beenox cuenta ahora con el segundo mejor estreno digital dentro de los videojuegos de conducción.

Así lo exponía recientemente en su último informe tal firma (vía Twinfinite): "Estimamos que Crash Team Racing vendió 552.000 unidades digitales en todo el mundo durante junio a pesar de verse lanzado a finales de mes, haciendo que este sea el segundo mejor mes de estreno de cualquier lanzamiento de conducción en consola, solo por detrás de The Crew 2, de Ubisoft, en 2018". Para los que desconozcan la cifra del mencionado título de Ubisoft, recordaremos que este se situó sobre las 700.000 copias en aquel entonces, por lo que ciertamente ha acabado contando con cierto margen al respecto de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

https://areajugones.sport.es/2019/07/11/crash-team-racing-arrasa-siendo-el-juego-mas-descargado-en-junio-en-ps-store/

La realidad es que la gran cifra de ventas digitales del título de Beenox no debería coger por sorpresa a nadie pues, por ejemplo, ya se informó en su momento que se convirtió en el título más descargado de PS Store en junio. Similarmente, y a pesar de no contar con un comunicado oficial en cuanto a cifras también sabíamos que más de un millón de jugadores habían probado ya las facultades multijugador del lanzamiento, con lo que en cualquier caso su base de usuarios se mostraba como una muy saludable.

¿Dónde encontrará Crash Team Racing Nitro-Fueled su techo de ventas? Por el momento deberemos esperar a que desarrolladora o distribuidora decidan ofrecer una cifra exacta que refleje la actualidad de la obra, aunque en cualquier caso os recordamos que podéis encontrarla en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Returnal 2? Housemarque adelanta un anuncio sobre su juego de PS5 para muy pronto

El 30 de abril van a anunciar algo relacionado con su título, y muchos esperan que sea una secuela

Publicado: 29 ABR 2024 0

El arte de futuros Call of Duty podría ser generado por IA, según una oferta de trabajo

El desarrollo de futuros juegos de Call of Duty podría incluir arte generado por IA, lo que podría alimentar el fuego en la batalla en curso contra la IA

Publicado: 29 ABR 2024 0

Descubre el juego de oferta en PS Store a través de las siguientes pistas: ¿Eres capaz de averiguarlo?

La tienda digital de PlayStation vuelve a bajar el precio de muchos juegos y este es uno de ellos

Publicado: 29 ABR 2024 0

El parche next gen de Fallout 4 para PS5 en usuarios de PS Plus ya ha solucionado sus problemas

PlayStation ha solucionado los problemas incompatibilidad del nuevo parche con PS Plus

Publicado: 29 ABR 2024 0

Este fan de Elden Ring se prepara para Shadow of the Erdtree haciendo a Tom Cruise como personaje

Un fan del exitoso juego de FromSoftware, Elden Ring, accidentalmente hace que su personaje se parezca al famoso actor Tom Cruise y se prepara para Shadow of the Erdtree

Publicado: 29 ABR 2024 0

Se filtran más detalles de Nintendo Switch 2 sobre su retrocompatibilidad, nuevos botones y más

Un fabricante de accesorios de Nintendo Switch ha compartido supuestos detalles muy interesantes de la nueva máquina

Publicado: 29 ABR 2024 0