The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 vendió un total de 700.000 copias digitales durante su lanzamiento

Pese al positivo dato, no logró alcanzar el impresionante arranque de Far Cry 5

The Crew 2
 

Ubisoft parece estar teniendo un 2018 de lo más positivo, pues tras el increíble éxito comercial que supuso Far Cry 5, The Crew 2 arrancó también con gran fuerza en la industria de los videojuegos. Gracias una vez más a los compañeros de SuperData, ha sido posible conocer que durante el momento de su lanzamiento, The Crew 2 logró amasar un total de 700.000 copias vendidas únicamente mediante su formato digital. Esta gran cifra, además, supone un resultado mucho más rentable que el obtenido en su momento con la primera entrega de la saga.

Anteriormente ya pudimos ver cómo ciertos mercados físicos, tal que el del Reino Unido, habían contado con una gran acogida para con lo nuevo de Ubisoft. De esta manera, entre un formato y otro, y a pesar de que por el momento Ubisoft no ha revelado datos totales sobre The Crew 2, podría haberse dado ya (con bastante seguridad) la situación de que el título hubiera superado el millón de copias vendidas. Teniendo en cuenta que pese a la creciente tendencia de lo digital el formato físico sigue siendo aún el más escogido por los jugadores, The Crew 2 se encontraría indudablemente en una posición muy satisfactoria tan solo un mes después de su lanzamiento.

Para aquellos interesados en el éxito de Ubisoft, recordaremos que la compañía prometió que durante la celebración de la Gamescom, que tendrá lugar entre el 21 y 25 de agosto, contaríamos con nueva información en referencia al futuro contenido de The Crew 2. Así pues, el título de carreras con todo tipo de vehículos, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, se encuentra lejos de dejar de sorprender a sus usuarios (y potenciales jugadores) mediante un abanico de novedades aún por llegar.

El nuevo contenido de The Crew 2 será desvelado en la Gamescom


Contenido relacionado