Colabora

Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno

Fichas

Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno

Publicado el 0

Crash Team Racing Nitro-Fueled no tardó demasiado en convertirse en el sinónimo de diversión que cientos de miles de jugadores en todo el mundo esperaron con ansias. La entrega fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad y ahora contamos con un dato que confirma tal realidad: acorde con la marca analista SuperData, el remake de Beenox cuenta ahora con el segundo mejor estreno digital dentro de los videojuegos de conducción.

Así lo exponía recientemente en su último informe tal firma (vía Twinfinite): “Estimamos que Crash Team Racing vendió 552.000 unidades digitales en todo el mundo durante junio a pesar de verse lanzado a finales de mes, haciendo que este sea el segundo mejor mes de estreno de cualquier lanzamiento de conducción en consola, solo por detrás de The Crew 2, de Ubisoft, en 2018“. Para los que desconozcan la cifra del mencionado título de Ubisoft, recordaremos que este se situó sobre las 700.000 copias en aquel entonces, por lo que ciertamente ha acabado contando con cierto margen al respecto de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

https://areajugones.sport.es/2019/07/11/crash-team-racing-arrasa-siendo-el-juego-mas-descargado-en-junio-en-ps-store/

La realidad es que la gran cifra de ventas digitales del título de Beenox no debería coger por sorpresa a nadie pues, por ejemplo, ya se informó en su momento que se convirtió en el título más descargado de PS Store en junio. Similarmente, y a pesar de no contar con un comunicado oficial en cuanto a cifras también sabíamos que más de un millón de jugadores habían probado ya las facultades multijugador del lanzamiento, con lo que en cualquier caso su base de usuarios se mostraba como una muy saludable.

¿Dónde encontrará Crash Team Racing Nitro-Fueled su techo de ventas? Por el momento deberemos esperar a que desarrolladora o distribuidora decidan ofrecer una cifra exacta que refleje la actualidad de la obra, aunque en cualquier caso os recordamos que podéis encontrarla en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de PC de Apex Legends podrán reportar a aquellos jugadores que cooperen en el modo en solitario

Parece ser que no paran de crecerle los problemas a Apex Legends, que en estos momentos se encuentra celebrando su evento Corona de Hierro, un acontecimiento que ha supuesto la llegada del esperado modo en solitario en el battle royale de Respawn. Mientras la compañía se encuentra lidiando con las quejas de los usuarios en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Fire Emblem: Three Houses triunfa en los Estados Unidos

Fire Emblem: Three Houses no deja de sorprender en su desempeño económico gracias a las fuertes ventas cosechadas en países como España, Reino Unido, Alemania y, ahora, Estados Unidos. Es cierto que en Japón ha rendido por debajo de lo cosechado por Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates, pero en el resto del mundo […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Nintendo lanzaría el lunes dos "juegos interesantes" por sorpresa y daría numerosas fechas de lanzamiento

La edición del presente año de Gamescom ya está a la vuelta de la esquina y ninguna de las grandes compañías parece querer perderse este evento. Nintendo no es excepción y ayer mismo anunciaba que el lunes, para dar el pistoletazo de salida a la feria, celebrará un Indie World, una emisión en directo en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0