La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty acaba de publicar un nuevo teaser del multijugador en el que muestran cómo será la animación de inicio de partida en el online de Call of Duty: Modern Warfare . Al contrario de lo que ha ocurrido en otras entregas dónde la animación era pobre o inexistente aquí vemos como el equipo llega a bordo de un helicóptero.
Este teaser nos abre aún más el apetito de cara a la gran presentación mundial que realizará Activision el día 1 de agosto donde se detallará por fin cómo será el multijugador de esta entrega. Pero además nos deja detalles interesantes como que habrá un mapa llamado Coalition que se ubicará en Rusia. Además el Twitter de la web Charlie Intel ha confirmado que el helicóptero no será la única forma de llegar a los mapas. Veremos si estas van cambiando respecto al mapa o incluso los equipos.
La presentación se realizará a las 10 AM hora del Pacífico, es decir, a las 19:00 hora española. Si estáis interesados en Call of Duty: Modern Warfare estaos muy atentos a la web ya que os informaremos de todos los detalles que se muestren en tal importante streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox