QuakeCon 2019 se encuentra ya a pleno movimiento y ello ha implicado toda una variedad de anuncios sobre algunas de las franquicias más conocidas de la industria. Como claro ejemplo, hace apenas unos instantes se ha dado a conocer que la trilogía original de DOOM se encontraba ya disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora, son los usuarios de PS Now los que tienen motivos para sonreír y, sobre todo, estar agradecidos a Bethesda.
Así pues, ha sido anunciado que a partir del 6 de agosto los jugadores que tengan contratado el servicio de suscripción de PlayStation podrán disfrutar de DOOM, Fallout 4 y Wolfenstein: The New Order, tres de los lanzamientos más memorables de Bethesda. Con esto, desde la marca japonesa empiezan a hacer algo más de honor a las palabras por las cuales prometieron seguir apostando por PS Now a pesar de no haber conseguido los resultados esperados hasta el momento. Así pues, parece que el compromiso para con el servicio se reafirma con este movimiento, y veremos pues si en Sony guardan alguna sorpresa más relacionada con el mismo.
QuakeCon 2019 se encuentra ya a pleno movimiento y ello ha implicado toda una variedad de anuncios sobre algunas de las franquicias más conocidas de la industria. Como claro ejemplo, hace apenas unos instantes se ha dado a conocer...
En última instancia, recordaremos seguidamente las posibilidades disponibles para los usuarios a la hora de contratar PS Now en España:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch