Parece que los usuarios de Nintendo 3DS van a tener que olvidarse de disfrutar de archiconocida plataforma de vídeo en sus consolas. Y es que, la compañía japonesa Nintendo ha anunciado que la aplicación de la conocida YouTube dejará de estar disponible para los usuarios de la portátil desde el próximo 3 de septiembre tal y como ha anunciado el portal gonintendo. Algo que sin duda apenará a muchos jugadores que emplean la app en sus dispositivos.
De tal forma, tanto aquellos usuarios que posean YouTube en Nintendo 3DS como aquellos que la descarguen antes de la citada fecha podrán seguir disfrutando del servicio hasta que cierre sus puertas. No ocurrirá lo mismo con los afortunados poseedores de las nuevas revisiones de la portátil con New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS ya que estos podrán acceder a la aplicación a través de su navegador web.
Parece que los usuarios de Nintendo 3DS van a tener que olvidarse de disfrutar de archiconocida plataforma de vídeo en sus consolas. Y es que, la compañía japonesa Nintendo ha anunciado que la aplicación de la conocida YouTube dejará...
Aunque esto parezca un paso atrás en las intenciones de Nintendo respecto a su portátil mas afamada, debemos recordar que Nintendo aseguró que seguirán apoyando a strong Nintendo 3DS siempre que exista demanda: ‘Nuestro negocio con 3DS continúa bastante fuerte. Las tiendas siguen apoyando el sistema y sus videojuegos; y mientras haya consumidores demandando 3DS, continuaremos apoyándola. De hecho, creo que es una gran entrada para los consumidores jóvenes: una 2DS a 79 dólares con un videojuego incluido es un gran valor para este tipo de usuarios’.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024