El más que interesante 13 sentinels: Aegis Rim al fin ha entrado en la fase final de su desarrollo, tras varios años en los que nos han tenido en ascuas sobre su llegada. La obra estrenó en PlayStation 4 en Japón una versión de prueba de este nuevo título de Vanillaware, que respondía al nombre de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue. Esa versión de prueba está disponible desde el pasado marzo y permitió conocer los primeros compases de la aventura durante sus tres horas iniciales (aproximadamente). Según comunicó Atlus, la intención era dar a conocer a los 13 personajes protagonistas que dan nombre al título. Esa edición en formato físico (con varios añadidos) no ha salido de sus fronteras japonesas y de momento tampoco hay confirmación para el título final en occidente, pero como decimos, el primer paso ya está dado y es contar con fecha para su lanzamiento en Japón, siendo esta el próximo 28 de noviembre.
Hoy las novedades, sin embargo, vuelven a centrarse en el elenco de 13 protagonistas que aparecen en esta misteriosa y atractiva propuesta de los creadores de Odin Sphere, y es que nos han dejado con la descripción oficial de cada uno de ellos, así como nuevas capturas de cada uno de ellos. Por ello, mientras esperamos esas ansiadas buenas noticias para el mercado occidental, bienvenida es esta nueva información que nos permite conocer mejor a Megumi, Ei, Matsuno y compañía. Os dejamos primero con la captura de todos los personajes y seguidamente su descripción oficial (en orden), gracias a Gematsu.
Y poco más nos queda más que seguir esperando a que conforme se acerca la fecha de lanzamiento japonesa, vayamos teniendo más detalles acerca de la propuesta y de su posible lanzamiento occidental. Como hemos dicho en más de una ocasión, la mayoría de trabajos de Vamillaware han contado con completas versiones occidentales, contando en su mayoría de veces con localizaciones a varios idiomas, incluido el castellano, así que habrá que ser optimistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás