Años atrás, Ubisoft publicó una subserie de Assassin's Creed denominada Chronicles. Esta, específicamente, implicó una serie de aventuras que nos llevó a países como Rusia, India y China, en donde vivimos una nueva aproximación a la saga insigne del estudio galo. Mientras tanto, en lo que a la línea principal de títulos respecta, viajamos por Francia, Inglaterra, Egipto y Grecia, permitiéndonos disfrutar de múltiples parajes maravillosamente representados que, sin embargo, todavía pueden expandirse incluso más.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1157606935794835458
Y, dentro de ese posible incremento de ambientaciones, Yves Guillemot, CEO de la compañía, compartió que le gustaría que China repitiese como telón de fondo pero, esta vez, en uno de los juegos principales. Y es que así lo dio a conocer el propio ejecutivo en una entrevista con bilibili, cuya misiva más importante llega a nosotros gracias a la traducción de Daniel Ahmad, analista de la firma Niko Partners. De manera más precisa, su tweet corrige los equivocados rumores que situaban una confirmación de un juego de la IP en China para, en cambio, informar que lo que Guillemot había establecido era su interés por el país asiático como hipotético contexto de una próxima iteración, mas no hay nada que pueda confirmar al respecto a día de hoy.
Por su parte, para finalizar, recordamos que Assassin's Creed Odyssey, el más reciente heraldo de la serie, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mismas plataformas para las que están disponibles los mencionados videojuegos de Assassin's Creed Chronicles.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma