Se desmienten los recientes rumores sobre una secuela de The Order: 1886
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desmienten los recientes rumores sobre una secuela de The Order: 1886

El escritor que disparó la especulación suscitada al respecto ha aclarado la situación

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS4
  • Fecha de lanzamiento: 20/02/2015
  • Desarrollador: Ready at Dawn
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 30 fps estables
  • Género: Acción, Disparos
  • Multijugador: No

The Order: 1886 aterrizó hace más de cuatro años como el exclusivo de PlayStation 4 que pretendía mostrar toda la potencia gráfica que se ocultaba en la consola. Desafortunadamente, la obra de Ready at Dawn acabó flaqueando en prácticamente cualquier otro aspecto de su construcción, lo que provocó que se hallara muy alejada del éxito que se le pretendía. Sin embargo, ello no hace menos cierto que el proyecto amasó una comunidad de seguidores que, a día de hoy, siguen esperando una secuela, por lo que cuando Jordan Lemos, uno de los escritores del título, dejó entrever la posibilidad de un segundo juego, las alarmas se dispararon con mucho sobresalto.

Pese a ello, ha sido el propio Lemos -ahora miembro de Sucker Punch, equipo con el que trabaja en Ghost of Tsushima- quien, a través de su cuenta de Twitter, se encargó de desmentir lo que proliferó tanto a lo largo de los usuarios como de la propia prensa especializada. "Antes de que esto se salga aún más de las manos, no sé nada sobre una secuela", determinó, para luego aclarar que lo que había permitido especular de sus palabras sobre el supuesto proyecto fueron artículos que él mismo leyó hace cerca de un año, es decir, ninguna información oficial.

Por ende, los fanáticos de The Order: 1886 tendrán que esperar un poco más para saber si entre Ready at Dawn y Sony existirá un nuevo acuerdo para expandir el universo de Sir Galahad y compañía, incluso a pesar de que, por ahora, no sea el caso.

Etiquetado en :

The Order: 1886

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Secuela de The Order: 1886 en camino? El conocido juego de PS4 deja posibles pistas de su regreso

A pesar de lo popular y espectacular que fue, obtuvo opiniones muy dispares y muchas críticas negativas

Publicado: 16 DIC 2021 4

¿Adiós a la secuela de The Order: 1886? Ready at Dawn es adquirida por Facebook para Oculus Studios

Después de tres años centrados en la realidad virtual, el equipo formaliza su anexión al mercado VR de la mano del gigante azul

Publicado: 23 JUN 2020 1

The Order: 1886 podría tener una secuela preparada para PS5

Una nueva filtración parece tratar el regreso de la marca de cara a la siguiente generación, pese a las previas negaciones

Publicado: 18 ENE 2020 0