La Epic Games Store va adquiriendo cada vez mayor importancia pese a contar con una competencia voraz: hablamos de Steam, la mayor plataforma digital de videojuegos en ordenadores y compatibles. Esta no solo le supera en importancia, sino también en prestaciones, ya que la plataforma de Epic va gestándose poco a poco, algo sobre lo que ha hablado el CEO de la compañía, Tim Sweeney, en su cuenta personal de Twitter.
Es cierto que hace poco hablamos sobre la posibilidad de algunos videojuegos de la plataforma de guardar en la nube, pero hoy se confirma con estas declaraciones que será una característica que se implante de manera gradual. "Buenos días, [la división de beneficios para los desarrolladores] es de 88/12. Hemos arreglado el error que mostraba el historial de pedidos solo a 90 días y ahora incluimos los videojuegos gratuitos en el historial de pedidos. Todos los demás casos investigados de juegos gratuitos faltantes fueron el resultado de tener accidentalmente varias cuentas".
La Epic Games Store continúa creciendo. Sin embargo, con el aumento de su dimensión, asimismo se ha tenido que afrontar un aumento en los problemas con los que la plataforma ha de lidiar. Ejemplo de ello es que, recientemente,...
"Haremos más mejoras para reducir la creación de cuentas duplicadas. El guardado en la nube está disponible para varios juegos y se expandirá gradualmente pronto. Otras características están por venir", explicaba el CEO, además de confirmar que Fortnite "estuvo cerca en su evento más reciente de su récord máximo de concurrencia". Entre esas características, el CEO habla de foros y de listas de deseos, por lo que pronto podrían estrenarse en la plataforma.
We’ll be making further improvements to reduce duplicate account creation. Cloud Saves are live for several games and will expand soon. Other features are coming.
And Fortnite is going strong. The most recent in-game event came close to its all-time peak concurrency record.
— Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) July 27, 2019
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