La Epic Games Store continúa creciendo. Sin embargo, con el aumento de su dimensión, asimismo se ha tenido que afrontar un aumento en los problemas con los que la plataforma ha de lidiar. Ejemplo de ello es que, recientemente, Borderlands 3 fue retirado de la tienda en el marco de su evento especial de ofertas y descuentos, lo que refleja que, con su auge, también llegarán más problemas que superar, por lo que Epic Games tendrá que realizar un constante seguimiento de sus usuarios para descubrir los inconvenientes que pueden presentarse.
Entre estos, recientemente, el más destacado es el compartido por Patrick Boivin, un streamer de estimable popularidad, quien compartió a través de su cuenta de Twitter que, tras comprar cinco juegos, cuyos precios oscilaban entre 5 y 50 dólares, la tienda penalizó su cuenta por posible fraude. Ante esta situación, Nick Chester, jefe de relaciones públicas de la empresa, comentó ante Game Revolution que lo acontecido es el "resultado de nuestras agresivas reglas contra el fraude".
"Si los jugadores se enfrentan a este problema, deberían contactar a soporte al jugador para que podamos investigar", añadió. No obstante, esto no solucionará el error de raíz ya que, a medida que más títulos se vayan integrando a la tienda, más probabilidades existe de que suceda. Ante esto, se ha recomendado la adición de un carrito de compras, el cual ya está en desarrollo pero que, por los momentos, no cuenta con fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores