Slam Dunk, de Takehiko Inoue, se trata de un manga y anime deportivo que hace ya más de dos décadas nos dejara con una de las mejores representaciones del baloncesto a nivel de entretenimiento. La marca, a pesar de estar generalmente desaparecida, se ha dejado ver recientemente durante ChinaJoy 2019 a raíz de Slam Dunk Mobile, su vertiente para dispositivos móviles que fuera presentada durante la edición del pasado año de tal evento.
Seguidamente podéis echarle un vistazo al gameplay en cuestión (vía MMOCulture):
Como podemos comprobar, el juego aparentemente seguirá la historia principal de la obra original, con Hanamichi Sakuragi como un alocado protagonista que pasará de desconocer el baloncesto en su totalidad hasta absorber a este como una parte fundamental de su vida. Asimismo, observamos que entre tomas que reflejan el estilo del anime, en las que veremos a personajes secundarios como Haruko, hallaremos una jugabilidad centrada en pequeños modelos 3D de los personajes que poseerán ciertas habilidades y acciones básicas mediante las que intentar vencer en los partidos.
Asimismo, destacaremos a nivel técnico que el título se está viendo desarrollado por DeNA, los creadores de Pokémon Masters, una de las obras más anticipadas del mercado móvil que verá la luz durante este mismo mes de agosto. No obstante, destacaremos con respecto a Slam Dunk Mobile que por el momento no hay fecha alguna de lanzamiento estipulada, y de hecho tampoco se ha especificado si el título en cuestión llegará a abandonar el límite regional impuesto por el territorio chino -aunque así sería de esperar, sobre todo teniendo en cuenta el origen japonés de DeNA-.
Nos mantendremos atentos para informar de más detalles acerca de una producción que, indudablemente, de llegar a Occidente ayudaría a muchos a revivir una parte fundamental de su infancia.
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