Nintendo Switch demuestra que está en un gran estado de salud: Super Mario Maker 2 y Fire Emblem: Three Houses han sido los dos lanzamientos de la plataforma más exitosos de los últimos meses, algo que hemos podido comprobar en países como España o Reino Unido, y ahora en Alemania. Como viene siendo habitual cada mes, Game.de ha compartido el listado de los veinte videojuegos más vendidos en el territorio durante el mes pasado y los dos títulos mencionados copan las dos primeras posiciones.
El resto de entradas han sido bastante más débiles, como es el caso de Dragon Quest Builders 2, que logra una meritoria decimocuarta posición; Faming Simulator 2019, en un decimosexto lugar, y Wolfenstein: Youngblood, en el puesto 20, casi a punto de caer del top. Os dejamos a continuación el listado al completo.
En cuanto a mantenimientos, destaca que F1 2019, que se estrenó en séptima posición, escala al tercer lugar; Crash Team Racing: Nitro-Fueled baja al cuarto lugar y FIFA 19 sigue en lo más alto con una meritoria quinta plaza. Sorprende ver el resto del top. con varios títulos exclusivos tanto de Nintendo como de PlayStation, demostrando que este tipo de producciones vende.
Fire Emblem: Three Houses está consiguiendo que nuevos jugadores se interesen por la marca de Nintendo, Intelligent System y Koei Tecmo (estos últimos han participado en la mayor parte del desarrollo). Reino Unido suele ser un mercado bastante cerrado...
CONTENIDO RELACIONADO
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve