Cruella, lo nuevo de Disney centrado en el personaje de 101 Dálmatas, se retrasa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cruella, lo nuevo de Disney centrado en el personaje de 101 Dálmatas, se retrasa

Seis son los meses que Cruella se mueve en el calendario de estrenos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los remakes en acción real de Disney están funcionando de maravilla en casi todos los casos; solo "Dumbo", "Peter y el Dragón" y "Alicia a través del espejo" han decepcionado en la taquilla. En el calendario, ya podemos marcar el estreno de "Maléfica: Maestra del Mal" a finales de este año, y 2020 parecía que sería la explosión definitiva si nada hubiese cambiado, puesto que esperamos hasta cuatro películas: "Peter Pan", "Mulan", "Cruella" y "Pinocho". Sobre "Cruella" versa la información que hoy nos llega, puesto que la película se ha retrasado unos meses hasta desembarcar en pleno 2021.

Ha sido la propia productora la encargada de anunciar que esta película, basada en el conocido personaje de "101 Dálmatas", ya no se estrenará el 23 de diciembre de 2020, coincidiendo con las Navidades, sino que lo hará el 29 de mayo de 2021. Un movimiento curioso el no querer aprovechar la fecha en la que más movimiento infantil hay en cines, aunque quizás se guardan un as en la manga: el estreno de algún remake más importante como "Pinocho" o "Peter Pan".

Cruella De Vil Movie Plot England 1970s

Disney finaliza el guion de Cruella de Vil y se prepara para el rodaje

Es posiblemente de la película del estudio de la que menos se está hablando, pero la que más podría llegar a sorprender. Disney inició el desarrollo del live-action de "Cruella de Vil" sin hacer apenas ruido, pero durante estos...

A priori, por lo tanto, tenemos con total seguridad en 2020 el estreno de "Mulán", que ya cuenta hasta con un tráiler muy diferente a la película de animación original y, quizás, "La Sirenita", que comenzará su rodaje a principios de 2020 y podría sustituir a "Cruella" en el calendario. "Peter Pan" y "Pinocho", por desgracia, no está avanzando demasiado en su producción por lo que se irían a una fecha más tardía.

Etiquetado en :

Cruella

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo