Fue no solo el anuncio más esperado, sino además el que mejor consiguió cumplir con las expectativas. Disney decidía pocas horas antes de la D23 despejar un poco las dudas de la convención prometiendo por anticipado un primer tráiler de "The Mandalorian". Lo que no sabían los fans es que el vídeo presentado por Kathleen Kennedy durante la primera jornada de la feria sería tan impactante. Jon Favreau cumplía (al menos de momento) y dejaba en el aire todavía más dudas que no eran contestadas por Lucasfilm en lo adjuntado al vídeo.
No resulta extraño que desde Disney+ ahora hayan querido aportar algo de fiabilidad a los rumores que recorren Internet. Lo hacían a través de Entertainment Weekly con las descripciones oficiales de algunos de los protagonistas de la ficción. Empezando por el propio Pedro Pascal -presente en todos los materiales promocionales-, y siguiendo por actores tan conocidos como Gina Caro o Giancarlo Esposito. Todavía no se conoce el plantel completo de estrellas, pero este aperitivo es un buen aliciente para seguirle la pista a la serie.
Profesión: Cazarrecompensas
Detalles: Le gusta trabajar solo y está bastante apegado a sus cosas (y, sí, tiene otro nombre real...).
Profesión: Una especie de caudillo regional.
Detalles: Los Moffs fueron los Gobernadores del Primer Imperio Galáctico. Pero ahora que el este se ha derrumbado, los gobernadores están solos, y algunos todavía tienen ejércitos a su disposición (el de este es bastante ambicioso).
Profesión: Una ex-soldado de asalto reconvertida en mercenaria.
Detalles: Luchó en la Guerra Civil Galáctica bajo la bandera de la Rebelión.
Profesión: Líder del gremio de cazarrecompensas.
Detalles: Le pide al mandaloriano que asuma un encargo que nadie más quiere.
Trabajo: Droide cazarrecompensas.
Detalles: A menudo se confunde con el famoso IG-88 en la serie (de la misma manera que los fans que han visto el trailer lo han confundido con el IG-88 en la vida real).
La ficción, prevista para el próximo 12 de noviembre junto al lanzamiento de la esperada Disney+, se situará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”.
“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix