Cat Quest II luce su cooperativo a través de un inédito tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Cat Quest II luce su cooperativo a través de un inédito tráiler

El juego llegará al mercado la próxima semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después del estreno original de la franquicia en 2017, el anuncio de Cat Quest II fue una revelación afable. Sin ser precisamente el RPG más popular, la creación original de The Gentlebros y PQube gozó de buenas críticas y, de cara a su sucesor, las intenciones de la dupla radican en superarse a sí mismas en todo sentido. Esta aseveración puede confirmarse de la mano de las exhibiciones que el videojuego ha tenido y, previo a su lanzamiento, el proyecto vuelve a mostrarse por medio de un tráiler.

De manera más precisa, el vídeo en cuestión está centrado en la variante cooperativa del producto. Denominado como "Dos garras son mejores que una", la demostración nos muestra cómo se desenvuelven los combates junto a un compañero, luciendo las múltiples combinaciones que pueden surgir de dicha conjunción gracias a la variedad de armas a disposición de los usuarios. En sí, el metraje no ahonda profundamente en las posibilidades de esta modalidad, pero ofrece un vistazo básico para hacernos una idea de su funcionamiento.

Cat Quest II, recordamos, saldrá a la venta el 24 de septiembre para PC. Por su parte, el juego también llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin embargo, estas versiones no cuentan con una fecha de lanzamiento definida, aunque es de saber público que aterrizará en el mercado durante el próximo otoño.

Etiquetado en :

Cat Quest II

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura

Andoni vs Carlos Belcast: Resumen y resultado del combate de Pesos Pesados en La Velada del Año 5

Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente

Viruzz vs Tomás Mazza: Resumen y resultado del combate más técnico de La Velada del Año 5

No hay combate malo de Viruzz y Tomás ha sido de los rivales que más show han dado, sin duda un duelo increíble de dos atletas