No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con "Toy Story 4" y "El Rey León" en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por "Maléfica 2", y siguiendo por "Frozen 2", y "Star Wars: El Ascenso de Skywalker". Es de la aventura de Elsa y Ana de la que sin embargo parecen querer hablar durante las próximas semanas desde el ejecutivo de la compañía.
En la pasada D23 los de Iger ya dejaron una buena cantidad de detalles y promesas más que interesantes. Sin embargo lo que mejora las proyecciones de taquilla son los adelantos, y eso mismo es lo que liberará Disney en unos pocos días. Tal y como desvelaba este mismo viernes las redes sociales de Good Morning America, el próximo tráiler de "Frozen 2" se estrenará el lunes 23 de septiembre. Se desconoce la hora exacta del anuncio, pero se presupone tras la finalización del programa televisivo.
MONDAY ON @GMA: We're going to unveil the new @disneyfrozen 2 trailer FIRST ON GMA on Monday! Make sure to tune in! #Frozen2 pic.twitter.com/pmN25NKP3Q
— Good Morning America (@GMA) September 20, 2019
Este avance llegará justo cuando la cuenta atrás para el estreno cruza la frontera de los dos meses. Durante las próximas semanas el foco de la major se centrará en intensificar poco a poco el flujo de novedades, para reafirmar esas buenas sensaciones que derivan de la primera entrega. Y es que tras una racha de taquillazos descomunal, todo apunta a que la nueva entrega superará con facilidad los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.
«Frozen 2» está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Peter Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?