Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana
Colabora

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

Fichas

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

La secuela entra ya en la recta final de promoción antes de su estreno previsto para el próximo noviembre

Publicado el 0

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con "Toy Story 4" y "El Rey León" en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por "Maléfica 2", y siguiendo por "Frozen 2", y "Star Wars: El Ascenso de Skywalker". Es de la aventura de Elsa y Ana de la que sin embargo parecen querer hablar durante las próximas semanas desde el ejecutivo de la compañía.

En la pasada D23 los de Iger ya dejaron una buena cantidad de detalles y promesas más que interesantes. Sin embargo lo que mejora las proyecciones de taquilla son los adelantos, y eso mismo es lo que liberará Disney en unos pocos días. Tal y como desvelaba este mismo viernes las redes sociales de Good Morning America, el próximo tráiler de "Frozen 2" se estrenará el lunes 23 de septiembre. Se desconoce la hora exacta del anuncio, pero se presupone tras la finalización del programa televisivo.

Este avance llegará justo cuando la cuenta atrás para el estreno cruza la frontera de los dos meses. Durante las próximas semanas el foco de la major se centrará en intensificar poco a poco el flujo de novedades, para reafirmar esas buenas sensaciones que derivan de la primera entrega. Y es que tras una racha de taquillazos descomunal, todo apunta a que la nueva entrega superará con facilidad los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

«Frozen 2» está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Peter Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

Disney Frozen 2

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel se repliega: Kevin Feige se hace con el control de películas, televisión y animación

Lo que parecía ser solo un preaviso se ha terminado convirtiendo en una línea roja que el estudio ha cruzado esta misma semana. A finales del pasado septiembre una noticia hacía saltar las alarmas de la competencia; Kevin Feige acumulaba más poder absorbiendo poco a poco todas las competencias de Jeph Loebb y Marvel TV. […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El escándalo (Bombshell): la lucha contra el sexismo de Fox News en su nuevo tráiler

El sexismo es un tema recurrente hoy en día. Si hace poco se publicó una nueva herramienta para detectar el género y orientación de los personajes de un guion, hoy se ha estrenado el trálier de "El escándalo (Bombshell)", una cinta co-escrita por el responsable de "La Gran Apuesta". Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Carnage no será el único villano que veremos en Venom 2

Parece que Carnage no será el único villano al que Brock enfrentará en su "Venom 2". De acuerdo a dos fuentes cercanas al proyecto, la antagonista Shriek también estará en el film del simbionte. Su incorporación no es algo que debiera sorprender a los fans de los cómics. Y es que, este personaje trabaja con […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario