El mundo de los mods de GTA V (sólo disponibles en PC) nunca dejarán de sorprendernos, y es que ya son varios los personajes con sus poderes y habilidades especiales (incluso ciudades) que han llegado de forma no oficial al exitoso videojuego de Rockstar Games, a saber:
Y así continuaríamos con una lista inacabable de transformaciones que la comunidad de modders de PC ha hecho para uso y disfrute de los jugadores que se atrevan a cambiar el código del juego. El último personaje famoso que ha llegado a GTA V ha sido el mismísimo Harry Potter gracias a un mod que nos deja montar en la escoba voladora Nimbus y sembrar el caos por Los Santos.
El vídeo de Harry Potter machacando inocentes en Los Santos no ha tardado en viralizarse, de hecho en menos de dos días ya ha superado los dos millones de visualizaciones. Aquí podéis verlo:
Para aquellos que estéis pensando ya en hincarle el diente a este divertido mod, solo nos queda deciros que va en dos partes:
Por su parte, Rockstar Games continúa trabajando también de forma oficial en Grand Theft Auto V y acaba de arreglar un error que nos impedía jugar si no estábamos conectados a internet.
Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos...
Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego